AHORA PUEDES LLAMAR AL ‘1380’ ANTE CUALQUIER EMERGENCIA
Marcando el número ‘1380’ la llamada será contestada de inmediato por personal municipal capacitado para atender situaciones extremas.
Como símbolo de la lucha por la seguridad ciudadana en la capital, la actual gestión del alcalde Enrique Ocrospoma Pella, busca facilitar los medios de comunicación entre los miembros de la comunidad y la central de monitoreo del Serenazgo con la finalidad de perfeccionar el servicio de seguridad municipal.
Marcando el número ‘1380’ desde un teléfono fijo, celular y público, que cuente con el servicio de telefonía ‘Claro’, usted tiene la posibilidad de acceder a una línea de emergencia que es atendida por personal debidamente capacitado en el manejo de este tipo de situaciones y enviar de manera inmediata el apoyo requerido. Este moderno sistema de alerta rápida está inspirado en las modalidades de seguridad de las grandes capitales del mundo.
“Este nuevo sistema de comunicación es similar al ‘911’ de Estados Unidos, que consiste en implementar una línea telefónica de emergencia que se comunica de manera directa e inmediata con la Central de Seguridad Ciudadana ante cualquier emergencia que se pueda suscitar”, señaló el alcalde Ocrospoma.
De esta manera, el municipio continúa perfeccionando los sistemas de seguridad en el distrito en defensa del trabajo integrado entre la comunidad y los miembros del Serenazgo como medida básica y punto de partida para la lucha contra la inseguridad en la capital.
Escrito por
Este Blog informa sobre los sucesos y acontecimientos que sucede en Jesús María, mostrando el crecimiento de nuestro querido distrito.