‘SUPER ÁRBOL’ PURIFICA EL DISTRITO
La municipalidad de Jesús María trabaja en beneficio de la comunidad al proporcionar un ecosistema libre de contaminación para poder desarrollar una vida saludable. Como distrito ecológico, cuenta con un denominado ‘Súper Árbol’ que cumple la función de purificar el ambiente, y está ubicado de manera estratégica en una de las zonas más concurridas del distrito.
La actual gestión municipal del alcalde Enrique Ocrospoma, mantiene el compromiso de consolidar a Jesús María como un distrito ecológico en la capital. En ese sentido, ha llevado a cabo la instalación del ‘Súper Árbol’ un programa humanitario novedoso y único en el país, que limpia el aire de gérmenes, polvo y bacterias, que busca reducir la contaminación ambiental en la comunidad.
Asimismo, utiliza un Purificador de Aire Urbano – PAU, modelo 20, que ha sido diseñado por expertos peruanos y gracias a un convenio entre sus creadores y el municipio, se instaló en el Parque de la Democracia (frente al hospital Rebagliati) logrando reducir la concentración de contaminantes y sustancias tóxicas en el lugar.
El programa ha tenido gran acogida no sólo entre los vecinos que visitan la zona para respirar aire completamente libre de impurezas, sino también entre los asegurados que acuden al referido complejo hospitalario, quienes al ingresar o salir de sus consultas médicas se someten a la “Terapia del Súper Árbol”.
De esta manera, la actual gestión del alcalde Enrique Ocrospoma Pella ratifica su compromiso con la preservación del medio ambiente, el desarrollo ecológico y la responsabilidad social en la jurisdicción.
Escrito por
Este Blog informa sobre los sucesos y acontecimientos que sucede en Jesús María, mostrando el crecimiento de nuestro querido distrito.